miércoles, 24 abril 2024

Microsoft estaría probando una nueva interfaz de llamadas en Tu Teléfono

La app Tu Teléfono nos permite conectar nuestro smartphone con el PC como si se tratase de una extensión de nuestro móvil. El problema es que está limitado a Android y con iOS no ofrece nada a sus usuarios. Ahora, parece que empezamos a ver cambios en dicha app para seguir el estilo de Windows 11. El último de los cambios es la interfaz de llamadas que ha cambiado su diseño.

Esta es la nueva interfaz de llamadas de la app Tu Teléfono

Los cambios más recientes en esta app han hecho que las notificaciones pasen de su propia página a la barra lateral izquierda de la aplicación. Además, la lista de páginas (mensajes, fotos, aplicaciones) se ha desplazado a la parte superior.

El siguiente paso es un nuevo aspecto para la interfaz de llamadas de teléfono, que podemos responder desde nuestro PC. Esta función convierte nuestro PC en un auricular bluetooth para poder responder sin tocar el móvil.

La nueva interfaz de llamadas en Tu Teléfono

Esta actualización incluye, como podéis observar, una nueva ventana de llamadas en curso con iconos actualizados, fuentes y otros cambios en la interfaz de usuario. El objetivo es alinear todas las líneas de diseño con el estilo de Windows 11 para darle una mayor coherencia a la aplicación.

El nuevo aspecto está disponible para los Insiders en la Build 22533 de Windows 11, y debería llegar a todos los usuarios de Windows 11. Primero deberá pasar el control de calidad de los Insiders y posteriormente llegará al resto de usuarios.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias