sábado, 20 abril 2024

Apex Legends podría contar con su parche para Xbox Series X|S pronto

La nueva generación lleva un tiempo con nosotros, pero no todas las desarrolladoras han actualizado sus juegos igual de rápido. Tampoco todos han tomado la determinación de ofrecerlo gratis, recordemos como Remedy ofrecía esa edición especial con las mejoras. Sea como fuere parece que Apex Legends, el popular juego de Respawn Entertainment, está ultimando su parche Next-Gen.

Apex Legends estaría listo para Xbox Series X|S

A través de la competencia muchas veces se descubren novedades que llegan para la familia de consolas Xbox. Esto sucede con Apex Legends que ya tendría listo su parche para PlayStation 5 y que tendría un tamaño de alrededor de 80GB.

Al final, por mucho que tratemos de diferenciar a las consolas la realidad es que los tamaños, de los juegos al menos, son muy semejantes. Así pues, cabría esperar que Respawn Entertainment ofrezca los parches para las nuevas consolas muy pronto. Preparad vuestras armas que Apex Legends va a empezar a verse mejor que nunca.

Respawn ya prepara un nuevo FPS

El estudio de California propiedad de Electronic Arts no para y ya prepara un nuevo FPS (First Person Shooter) con alta movilidad. Y es que no, no parece que el estudio vaya a sacar una tercera entrega de TitanFall pero, sí que indican que es parte de su ADN. Estaremos muy atentos para ver en que están trabajando.

Ha habido rumores estos días indicando que podría tratarse de una segunda parte de Jedi Fallen Order. El popular juego de EA que nos dio esperanzas respecto a un juego de la franquicia de Star Wars. La jugabilidad y movimientos con Cal Kestis nos transportaban a la historia de inmediato y parece que veríamos las primeras imágenes o trailer antes del E3. Nos alegra que permitan a Respawn hacer una segunda entrega de este juego que ha recuperado la confianza de los más escépticos tras los varapalos de Battlefront 1 y 2.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias