viernes, 29 marzo 2024

343 Industries escucha a los jugadores y bajará los precios en Halo Infinite

Parece que 343 Industries ha conseguido convencer hasta a los fans más acérrimos de la saga Halo con su Halo Infinite. Tras las dudas que surgieron hace un año el juego está siendo todo un éxito. Sin embargo, nada está exento de mejorar y en 343 Industries han tomado buena nota de las sugerencias y quejas en su tienda y van a ajustarlos la semana que viene.

Halo Infinite tendrá precios más ajustados en su tienda

El jefe de diseño en 343 Industries Jerry Hook ha sido el encargado de anunciarlo por Twitter. Quieren ofrecer un sistema dinámico con precios más ajustados y ofertas para hacer más atractivo el acudir a la tienda. Además, considera que necesitan tanto elementos que se puedan adquirir en la tienda, así como objetos especiales gratuitos que se desbloquean jugando.

Que el multijugador de Halo Infinite sea gratuito es un arma de doble filo. Muchos usuarios pueden acceder, pero muchos van a criticar ciertas políticas vinculadas con ser un juego gratuito. La realidad es que todos son objetos estéticos que no cambiar la progresión del juego y no debería molestar tanto a los fans.

El propio Jerry también ha informado de que están trabajando para solucionar el problema con los hacks en PC. Algunos usuarios de Xbox han pedido que pueda desactivarse el juego cruzado para así eliminar este problema. Veremos cómo lo atajan desde 343 Industries. Desde luego, pueden preguntar a otros estudios como The Coalition o Rare para ver cómo están haciendo ellos con sus juegos a pesar de no ser gratuitos.

El futuro de Halo Infinite es muy prometedor y una cosa tenemos clara, Xbox ha sabido durante la pasada generación hacer grandes juegos como servicio. Sea of Thieves, Minecraft Dungeons y State of Decay 2 han cosechado grandes cifras en todos los mercados. Halo Infinite sabrá posicionarse por delante de su competencia.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias