viernes, 1 julio 2022

Microsoft Launcher ahora incorpora acceso a Rewards

Como ya sabéis somos grandes defensores de Microsoft Rewards. Este programa de puntos de Microsoft nos sirve para comprar en su tienda infinidad de productos, así como en otras tiendas. También si nos sentimos generosos lo podemos donar a distintas ONGs. Ahora el gigante de Redmond ha publicado una actualización de su Launcher de Android para incluir Rewards en España e Italia.

Ya disponible Rewards dentro de Microsoft Launcher en Android

La última actualización que incorpora esta funcionalidad es la versión 6.211203.0.1025841. En esta versión se incorporan sugerencias para aquellos que no tengan la app de Start instalada. Os recordamos que Start es la evolución de MSN con un nombre sencillo y atractivo que espera atraer a todavía más gente. Vamos a ver el registro de cambios completo:

  • Se ha añadido un banner promocional en la página de noticias para los usuarios que no tienen instalada la aplicación Start
  • Los widgets de Microsoft Rewards ahora son compatibles con Italia y España
  • Se han corregido otros errores conocidos y se han realizado mejoras en la interfaz de usuario.

Como ya os indicábamos solo os podemos recomendar que probéis Microsoft Rewards. Por utilizar su buscador a diario recibimos hasta 150 puntos y estos los podemos canjear por saldo para la Microsoft Store. Muchos hemos conseguido la Xbox Series S más económica gracias a este programa de afiliación de los de Redmond.

Además, al tenerlo ahora incorporado dentro del Launcher es más sencillo cubrir todas las misiones en tiempo record. Bing cada día se está convirtiendo en una mejor alternativa a Google y esperamos que siga creciendo.

Microsoft Launcher
Microsoft Launcher
FuenteMSPU
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias