domingo, 16 enero 2022

Pillbox Pro, la app de Windows que te ayuda a tomar la medicación

Nos gustan los proyectos pequeños, y todavía más si encima son útiles. Por eso queremos destacar Pillbox Pro del programador Daniel (Jenius Apps). Simplemente indicando su nombre no os sonará pero ya ha creado otras apps fantásticas como Nightingaleuwp y Ambie. Además, es uno de los ingenieros que trabaja en la Microsoft Store. Vamos a ver en detalle Pillbox Pro.

Pillbox Pro, tu mejor aliado para recordarte cuando tomar tus suplementos y medicamentos

Con un diseño sencillo pero elegante nos encontramos con Pillbox Pro en fase de beta pública. Cuenta con un bonito diseño basado en WinUI 2.6 y con infinidad de opciones para configurarlo a nuestro gusto. La aplicación nos permite ver con todo lujo de detalles la medicación que debemos tomar, a qué horas e incluso si debe tomarse con comida o como suplemento.

Hay mucha gente que necesita un control de los medicamentos que debe tomar y Pillbox Pro puede resultar esencial para ello al permitirnos crear un calendario con la información. Como la mayoría de la gente depende más de su smartphone que de su ordenador, Daniel ha indicado que ya está trabajando en una app para smartphones.

La app no tiene publicidad y es gratuita. Es un proyecto que busca únicamente ayudarnos en nuestro día a día y es de agradecer. En un océano de apps es complicado encontrar ayuda desinteresada, especialmente en temas de salud. Os recomendamos encarecidamente que probéis la app y se la recomendéis a quienes puedan necesitarla. Y ya sabéis, ¡si veis algún problema o funciona mal algo no dudéis en comentárselo al programador para que pueda trabajar en ello!

Pillbox Pro
Pillbox Pro
Developer: ‪Jenius Apps‬
Price: Gratuito
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias