jueves, 28 marzo 2024

Pronto podremos silenciar las notificaciones durante llamadas de Teams

Muchas veces, especialmente utilizando auriculares tenemos que sufrir notificaciones que son ruidosas y además distraen. Esto, durante el día acaba suponiendo que nos vayamos volviendo más irritables y que nos cabreemos con esa situación. Afortunadamente también debía molestar esto a gente dentro de Microsoft ya que podremos silenciar las notificaciones mientras estemos en llamadas de Teams.

Por fin podremos desactivar las notificaciones durante reuniones y eventos en Teams

Esto aparece dentro de la hoja de ruta de Microsoft 365 aunque no de manera pública. Sin embargo, la gente de ZDNet preguntó a Microsoft sobre dicha novedad y el gigante de Redmond indicó que dicha característica estará disponible en el mes de febrero.

«Los usuarios podrán silenciar las notificaciones durante las reuniones, lo que ayudará a concentrarse durante las mismas. Un usuario puede elegir silenciar las notificaciones para todas las reuniones o por reunión», dijo Microsoft.

En el mensaje original a los usuarios de Microsoft 365, la compañía dijo que «la experiencia actual de recibir notificaciones durante las reuniones distrae mucho y no hay una forma fácil de desactivar estas notificaciones, lo que resulta muy doloroso para los usuarios.»

Asi pues, en cuestión de días podremos ir a la Configuración Global y desactivar las notificaciones. Haciendo clic en la opción junto a la foto de perfil. Por otro lado, Microsoft también va a incorporar una forma de hacer esto a través de la uBar. Permitiendo a los usuarios desactivar las notificaciones en cada reunión.

En diciembre de 2021 se lanzaron una serie de nuevas características para Microsoft Teams, incluyendo el cifrado de extremo a extremo para las llamadas de Teams y una nueva función de detección de la ubicación de las llamadas de emergencia al 911. Otras actualizaciones de Teams incluyen cambios en las reuniones, el chat y la colaboración, los dispositivos, la seguridad y el cumplimiento, y Teams Phone.

VíaZDNet
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias