viernes, 29 marzo 2024

Los usuarios de Teams en máquinas virtuales podrán dar y tomar el control

El año pasado ya hablamos de como Azure Virtual Desktop cada vez es más relevante. Se presenta como una alternativa para seguir utilizando equipos antiguos, pero con mayor seguridad. El problema es que al utilizar las aplicaciones en una máquina virtual puede verse limitada su funcionalidad. En este caso en concreto con Microsoft Teams en un escritorio virtual no puedes tomar el control de las pantallas de otros usuarios o permitirles tomar el control de tu presentación.

Teams funcionará mejor en máquinas virtuales en el futuro

Sin embargo, según la hoja de ruta de Microsoft 365, Microsoft está preparado para lanzar una solución pronto. No puede ser que el gigante de Redmond no pueda dar soporte a su propia máquina virtual.

Los usuarios de Azure Window Desktop podrán dar y tomar el control durante las llamadas y reuniones. Dar el control: Si quieres que otro participante de la reunión cambie un archivo, te ayude a presentar o a demostrar algo, puedes darle el control a esa persona. Ambos tendrán el control de la compartición y podrán recuperar el control en cualquier momento. Tomar el control: Para tomar el control mientras otra persona está compartiendo, seleccione Solicitar control. La persona que está compartiendo puede aprobar o rechazar su solicitud. Mientras tienes el control, puedes hacer selecciones, ediciones y otras modificaciones en la pantalla compartida. Cuando hayas terminado, selecciona Liberar control para dejar de compartir el control.

Aunque en un principio podría parecer que esto solo estará disponible para los usuarios de Azure Windows Desktop no es así. Lo único que llegará en marzo de este año para esos usuarios y en abril para aquellos que utilicen Citrix y VMWare.

Microsoft también está habilitando los subtítulos en vivo para las llamadas de audio para Teams que se ejecutan en máquinas virtuales en febrero y la capacidad de realizar llamadas de emergencia desde máquinas virtuales en los Estados Unidos, por el momento.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias