miércoles, 7 diciembre 2022

Se filtra una imagen de una Surface Go 3 en color negro

La Surface Go 3 podría contar muy pronto con una versión en color negro además de la configuración en platino ahora llegaría una en color negro. De este modo este pequeño dispositivo incorpora más opciones para todos aquellos que quieran un color más discreto en su Surface.

Surface Go 3 podría pasarse al lado oscuro

Como siempre la gente de Aggiornamenti Lumia está atenta a cualquier novedad relativa a Microsoft y han descubierto esta imagen de una Surface Go 3 en color negro. Un acabado que actualmente no está disponible en este dispositivo. Para aquellos que nos sigan desde hace tiempo recordarán como esto ya sucedió con la Surface Go 2 y luego el dispositivo jamás llego a ser una realidad.

Quizás en esta ocasión si sea una realidad ya que Microsoft lanzará muy pronto los modelos 4G LTE de este pequeño dispositivo Surface. Esto podría coincidir con el lanzamiento de esta nueva variante negra. Además, y quizás por coincidencia, este año se cumple el 10º aniversario de Surface, que se lanzó con la Surface RT en color negro en 2012. Aprovechar esa oportunidad podría ser un buen guiño a su historia.

No hay mucho más que añadir. En principio, esta nueva versión no incorporará nuevo hardware. Únicamente se añadirá la nueva opción de color que debería llegar a las tiendas habituales entre las que se citan la Microsoft Store y Amazon. Os mantendremos informados ante cualquier posible novedad al respecto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias