jueves, 25 abril 2024

La app de Fotos de Windows 11 se actualiza con un rediseño en su editor

La aplicación de Fotos de Windows 11 ha sido la más olvidada por Microsoft en esta renovación de apps. Si bien ya ha recibido un ligero rediseño y se ha mejorado el visor, el resto de la aplicación todavía deja mucho que desear. Pero Microsoft ya está trabajando en ello, y comienza a renovar poco a poco las funciones de la aplicación.

Fotos de Windows 11 estrena un renovado editor de fotos en su última actualización

La aplicación de Fotos de Windows 11 se ha actualizado a la versión 2021.21120.8011.0 con una importante mejora en su editor de fotos, ya que este ha sido totalmente rediseñado para una mejor experiencia de uso.

En este rediseño encontraremos una renovación de las opciones de recorte. Hay nuevas herramientas para la rotación de imágenes, así como un acceso más rápido a las opciones de orientación horizontal y vertical. Además ahora podremos saber a que resolución y proporción estamos recortando una imagen para una mayor exactitud. 

También se ha renovado las opciones de Ajuste y Filtro. Ahora la sección de Ajuste contiene más opciones para realizar ediciones rápidas en el contraste, saturación, brillo, entre otros sin recurrir a otra aplicación. El diseño de la sección de Filtros también ha sufrido un rediseño, aunque los filtros parecen ser los mismos que ya tenía la app.

El apartado de Dibujo también ha sufrido un importante rediseño con respecto a la antigua versión, moviendo el selector de pinceles y colores a la zona inferior de la aplicación. Tambien nos encontraremos con un nuevo control de zoom durante la edición, en la zona superior a la izquierda.

Desgraciadamente esta renovación pierde dos funciones importantes: la corrección de manchas y la eliminación de ojos rojos. Desconocemos si esta función se implementará en una nueva actualización, o estas características hayan sido retiradas de manera deliberada por Microsoft.

Fotos de Microsoft
Fotos de Microsoft
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Patricia

Una verdadera pena que hayan sacado de la aplicación la corrección de manchas y la eliminación de ojos rojos!!!

Luis

Totalmente de acuerdo. No la encuentro por ningún lado y era de lo que me resultaba más útil. Debe tratarse de un descuido, porque no tiene sentido quitar estas utilidades. Esperemos que lo tengan en cuenta y reincorporen estas funciones. De lo contrario me veré obligado a prescindir del uso de esta aplicación en muchísimos casos.

que

Esto , es lo que buscaba dentro del editor de fotos , es una pena que lo hayan quitado o «olvidado»
espero que las próximas actualizaciones , volvamos a tener .
Sino creo que hay alternativas .

Anónimo

Lo renuevan, pero el «Pantalla co» sigue, para no perder la esencia de sistema incomplemento durante años.

Últimas noticias