viernes, 9 diciembre 2022

Teams permitirá que ocultemos nuestro propio video en las reuniones

La pandemia ha hecho que nos hayamos tenido que acostumbrar a las reuniones y al teletrabajo. Sin embargo, hay cosas que damos por supuestas que nos incomodan o hemos asumido. Esto ha sucedido con una característica tan evidente como demandada por los usuarios de Teams y que contó con más de 5000 votos.

Los 5000 votos que pidieron una característica en Teams

Ya tenemos nuestra rutina, en las reuniones activamos el vídeo y hablamos durante las reuniones. Si es necesario desactivamos el micrófono o el vídeo cuando la situación se requiera, pero, volvemos a ver nuestra cámara abajo a la derecha.

Sin embargo, al mirar en la hoja de ruta de Microsoft 365, descubrieron en ZDNet de lo que pedían los usuarios de Teams. Parece que el vídeo de sus propias caras, permanentemente visible en la esquina inferior derecha de su pantalla, es una enorme distracción.

Esta es la queja que ha conseguido coordinar a 5000 personas para que cambien en Teams la manera de trabajar con nuestro video: «La vista propia siempre está estática en la esquina inferior derecha de una reunión de Teams. Esto a menudo distrae y también puede estorbar en la pantalla compartida».

Este inusual movimiento ha provocado que el gigante de Redmond ofrezca una función para paliar las quejas de los usuarios. Mediante la opción «Ocultar tu propio vídeo en las reuniones de Teams», nos exonera de tener que soportar ver nuestra propia imagen como si de un espejo se tratase.

No deja de sorprendernos como los usuarios estaban tan molestos por esta situación. Afortunadamente parece que el feedback funciona y Microsoft ha escuchado a los usuarios para paliar esta situación. Teams es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos del gigante de Redmond y deben escuchar a la comunidad en sus quejas y sugerencias y más con 5000 votos.

FuenteZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias