jueves, 25 abril 2024

Las citas llegan de manera oficial a Microsoft Edge 97

Microsoft Edge dispone de múltiples canales como ya hemos indicado: Canary con actualizaciones diarias, Dev con actualizaciones semanales, Beta con actualizaciones cada dos semanas y Estable cada cuatro semanas. En esta ocasión hablamos del canal estable de Microsoft Edge que alcanza la versión 97 con las citas como principal novedad.

Las citas ya están disponibles en Microsoft Edge 97

La primera versión en disponer de citas es la 97.0.1072.55 de Microsoft Edge. Esta marca una nueva manera de gestionar las citas o referencias bibliográficas a través de la herramienta Cite esto. Después de haber pasado por los distintos canales llega de manera oficial a la versión estable.

La herramienta de Citas ha estado dentro de Edge Dev y Canary durante meses, pero ahora llega a la mayoría de los usuarios. Su función es aislar y extraer citas para ayudar a los estudiantes a acelerar la elaboración de la bibliografía de trabajos de investigación o de otro tipo que requieran largos procedimientos de búsqueda. Ahora cualquiera que utilice Edge tiene acceso a esta función. Pero eso no es todo lo que trae Edge 97.

Las citas en Microsoft Edge

También ofrece una actualización de los paquetes de Microsoft Endpoint Data Loss Prevention (DLP) para macOS, así como la actualización automática a HTTPS en los dominios que trabajan con el protocolo. Sin embargo, esta última característica aún no ha llegado a todo el mundo. Más bien, está en «Despliegue controlado de características», lo que significa que tardará algún tiempo en llegar a todos los usuarios.

Como suele suceder esta no es la única novedad. Hay infinidad de cambios que os invitamos a descubrir en el siguiente enlace para todos aquellos que sean curiosos. Hay una gran lista de otros cambios en Edge en las notas de la versión oficial de Edge 97.0.1072.55 del 6 de enero de 2022, así que asegúrate de revisarlas si quieres la primicia más detallada sobre las novedades del navegador de Microsoft.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias