viernes, 26 abril 2024

CCleaner llega oficialmente a la Microsoft Store

La Microsoft Store sigue aglutinando nuevas aplicaciones. Tras la llegada de diferentes navegadores, apps de Adobe e infinidad de otras apps llega CCleaner. El clásico optimizador llega a la Microsoft Store según informan desde Softpedia para tratar de llegar a más gente, aunque haya habido luces y sombras con esta app de Piriform Software.

CCleaner llega a la Microsoft Store de Windows 10 y Windows 11

Este optimizador, que fue catalogado por Windows Defender en el pasado como aplicación no deseada, intenta recuperar la fama de antaño de Windows XP y demás. Realmente, el mejor optimizador es el propio Windows y las apps de terceros a veces tocan donde no deberían. Además, CCleaner tenía la sana costumbre de instalar otros compañeros de viaje con su instalación fomentando el malestar de los usuarios.

Ahora, CCleaner ha pasado los controles de la Microsoft Store y se someterá a las directrices de Microsoft. Veremos si esto hace que la app pueda ser utilizada por los usuarios. Nuevamente, no recomendamos utilizar los optimizadores, pero, puede ser interesante para que busque drivers o desinstalar ciertas apps.

Es increíble ver como por fin la Microsoft Store empieza a funcionar como debiera. El gigante de Redmond ha tenido que esforzarse para convencer a los desarrolladores y tras múltiples intentos parece que incluso empresas como Epic Games confían en Microsoft.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Ojocuidáo

Qué recuerdos el CCleaner, hace muchos años que lo dejé atrás debido a sus agujeros de seguridad, y cambios de dueños de duda fiabilidad.

Desde entonces descubrí BleachBit y para una limpieza semanal es al menos para mí lo mejor.

Allan David

Yo lo uso todas las semanas y es muy bueno y uso ninja también y es muy bueno no creo haya otro mejores.

Últimas noticias