martes, 23 abril 2024

Windows 11 se llevará mejor con nuestros Airpods

Hay verdades innegables y una de ellas es que los Airpods han funcionado de maravilla y es una gran idea de Apple. La simplicidad del producto ha hecho que multitud de gente los utilice a diario y ha cambiado el estilo de los auriculares inalámbricos. Ahora, Microsoft quiere que los Airpods funcionen mejor en Windows 11.

Los Airpods mejoran su funcionamiento en Windows 11

Esta semana hemos recuperado las habituales Builds semanales del programa Windows Insider y como siempre ha habido una sorpresa inesperada. En este caso relacionada con los Airpods de Apple y la calidad de audio en Windows 11. Es innegable que son los auriculares más vendidos y el soporte debe ser acorde.

La mejora en los auriculares de la empresa de Cupertino está vinculada al soporte de banda ancha para voz. Esto supondrá una mejora al utilizar aplicaciones como Teams o Skype. Al permitir un mayor ancho de banda se obtiene una mejor calidad de audio con la que los Airpods son compatibles. Una mejora más que necesaria ahora que las reuniones a través de Zoom, Teams o Cisco están a la orden del día.

La actualización está disponible en la Build Insider Preview Build 22526 para los usuarios del canal Dev. Esto quiere decir que tendremos que esperar unas semanas o meses hasta que pase por los diferentes canales del programa Insider y se asegure su calidad. Parece que Microsoft está poniendo atención a detalles no solo estéticos sino funcionales. Veremos si incorpora también otras funcionalidades muy demandadas por la comunidad.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias