viernes, 29 marzo 2024

Lenovo presenta en el CES sus nuevos portátiles con lo último de Intel

El aluvión de noticias del CES es increíble. La realidad es que es imposible que podamos cubrir todo lo acontecido ya que hay muchísimas noticias y algunas de ellas no son de interés para nuestro medio. Sin embargo, Lenovo ha presentado su nueva familia de dispositivos Yoga y como siempre lo hace con la calidad y el estilo como elementos clave. Vamos a ver los nuevos Lenovo Yoga que han presentado.

Descubre los nuevos Lenovo Yoga presentados durante el CES

Lenovo Yoga 9i, estrenando diseño y un acabado sin esquinas

El Yoga 9i estrena un nuevo diseño que redondea las esquinas para facilitar el uso del dispositivo en todo momento. Sus colores son los habituales sin estridencias y utiliza ahora más materiales reciclados para trabajar en favor del medio ambiente.

El nuevo Lenovo Yoga 9i

Un detalle interesante son los altavoces, firmados por Bower & Wilkins. Estos giran a medida que giramos el dispositivo. De esta manera el audio nos acompaña en la posición en la que se encuentre el portátil. Además, contamos con la garantía de esta firma, especialista en audio, para otorgar la máxima calidad.

Este Lenovo integra el procesador Intel Core i7 1260P de última generación junto con gráficos Intel Iris X. Uno de los puntos más interesantes es su pantalla OLED 4K táctil con unos marcos mínimos. En Lenovo se han asegurado de que tenga la máxima calidad y cuenta con certificación VESA DisplayHDR500 y precisión DCI-P3 del 100%. Cuenta con soporte Dolby Vision HDR y Dolby Atmos. Una bestia que podremos adquirir a partir de 1399 dólares en el segundo trimestre del año.

Lenovo Yoga 7i de 14 y 16″, versatilidad en todos los tamaños

En Lenovo tampoco se han olvidado de renovar su gama Yoga 7i con la idea de ofrecer dos tamaños diferentes pero el mismo concepto en el cuerpo del dispositivo. Además de incluir en su mejor configuración el mismo Intel Core i7 1260P en Lenovo también quieren ofrecer una pantalla 2,8K OLED táctil. Manteniendo la compatibilidad del 100% con DCI-P3 y Dolby Vision y Dolby Atmos.

Este equipo convertible es ideal para todos aquellos que les guste disfrutar de series y películas además de trabajar. Lo tendremos disponible en gris tormenta y azul piedra desde 899 dólares para la versión de 16 pulgadas y 949 dólares para la versión de 14 pulgadas.

Lenovo Yoga 6 una gran gama baja respetuosa con el medio ambiente

El diseño intuitivo, la tecnología y la moda están cambiando y, en algunos casos, empiezan a fusionarse. Lenovo se adelanta con el nuevo portátil convertible Yoga 6 que se ha inspirado en todas las formas en que tomamos decisiones en nuestra vida diaria que afectan al medio ambiente.

Vamos a enumerar todos los elementos que ha tenido en cuenta Lenovo. Empezamos eligiendo un portátil 2 en 1 en tono Dark Teal fabricado con materiales reciclados, incluyendo una cubierta hecha de aluminio reciclado. O una opción de cubierta envuelta en tela hecha con un 50% de plásticos reciclados y tratada con un acabado resistente a las manchas para mayor resistencia. En el adaptador de corriente se ha utilizado un 30% de plásticos reciclados. El Yoga 6 también está libre de mercurio, arsénico y retardante de llama bromado (BFR), y viene con la certificación ENERGY STAR® y la certificación EPEAT Silver™ por cumplir con los estándares de ahorro de energía y medio ambiente.

Casi el 25 por ciento de las celdas de la batería del Yoga 6 utilizan plástico postconsumo. Incluso el embalaje del portátil es el más «verde» que han ofrecido en el Yoga al abastecerse de un embalaje de papel sostenible procedente de bosques gestionados de forma responsable y con certificación FSC®. Asimismo, el 90% del plástico protector del interior de la caja se ha fabricado con plástico reciclado.

Además de ser más respetuoso con el medio ambiente, este convertible es una bestia con un procesador AMD Ryzen 7 5700U y gráficos AMD Radeon integrados que ofrecen un rendimiento ultrarrápido a través de hasta 8 potentes núcleos, una buena relación calidad-precio con la elegante experiencia de usuario de Windows 11 y una batería de duración híper eficiente más Rapid Charge Boost.

Si queréis cuidar al medio ambiente a la vez que renováis vuestro portátil podéis adquirir este Lenovo Yoga 6 desde 749 dólares en el segundo trimestre del año. Una apuesta diferente de Lenovo que cuida nuestro planeta.

VíaMSPU
FuenteLenovo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias