viernes, 9 diciembre 2022

Microsoft Edge ahora permite añadir contraseñas manualmente

Ya hemos comentado como el equipo de Microsoft Edge no descansa. A veces con aciertos como las Colecciones y otras veces con ideas desacertadas. En esta ocasión la idea proviene de Google Chrome y es Edge el que aprovecha dicha característica para incorporarla en el navegador, ahora podremos escribir contraseñas manualmente en Edge.

Edita y añade contraseñas manualmente en Microsoft Edge

La capacidad de recordarnos contraseñas es algo muy cómodo ya que nos permite acceder a todas nuestras contraseñas en cualquier dispositivo. Pero, hay veces que el navegador del gigante de Redmond no recoge la información correctamente y ahora podremos introducirla manualmente. De esta manera se acabaron los problemas con esas contraseñas rebeldes o los errores puntuales..

Todo empezó durante el mes de noviembre. En aquel entonces la gente de Neowin informaba de esta nueva funcionalidad en Chrome Canary. Ahora, de la mano de nuestro lector Leo Varela nos llega la noticia de que Edge lo está implementando.

En el caso de Microsoft Edge no es necesario activar ninguna función experimental en el navegador para que lo podamos probar. Eso si, debéis estar en la versión 99.0.1124.0 o superior para poder disfrutar de esta nueva función.

En los últimos meses, Microsoft ha estado trabajando para equiparar las características de Edge Canary con las de Google Chrome. En noviembre, la versión Canary activó la búsqueda en pestañas por defecto y en diciembre, la opción de requerir autenticación para autocompletar contenido se activó en Edge Dev para Android.

Microsoft Edge Canary está tres versiones por delante del canal estable y con las nuevas versiones que llegan cada cuatro semanas al canal estable, no tendremos que esperar mucho para que podamos disfrutar de esta nueva incorporación en el canal Canary. Veremos si el gigante de Redmond se pone al día con todas las novedades.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias