martes, 16 abril 2024

AMD Ryzen 6000 Rembrandt, una bestia con Microsoft Pluton

Como en cada comienzo del año tiene lugar el CES de Las Vegas. La primera feria tecnológica del año ya está aquí y nos dejará infinidad de novedades de diferente índole. En esta ocasión, tenemos que hablar de AMD que ha hablado del Ryzen 6000 Rembrandt, el primer procesador con la tecnología Microsoft Pluton.

Los Ryzen 6000 Rembrandt contarán con la tecnología Microsoft Pluton

Para presentar el nuevo procesador, la CEO de AMD Lisa Su ha publicado una imagen en Twitter sosteniendo la que sería la próxima APU Ryzen 6000 Rembrandt. Pero, aunque esta imagen muestra el aspecto de un chip Rembrandt desde el exterior, no se ha compartido información sobre las características internas. Tendremos que esperar a que comience el CES para conocer las novedades de la nueva familia de procesadores AMD.

La información ha surgido de la página de premios a la innovación del CES, que está lista antes de que se inaugure la feria. Esta ha desvelado la información sobre Rembrandt, ya que ha declarado oficialmente algunas de las características clave de la próxima APU para móviles. En la página se puede leer:

Los nuevos procesadores AMD Ryzen™ Serie 6000 son los primeros con un rendimiento gráfico integrado lo suficientemente rápido para los títulos de juegos más exigentes, gracias a las nuevas tecnologías RDNA2 y DDR5, con un emocionante procesamiento de audio AI y características del procesador Microsoft Pluton.

Esto confirma que Rembrandt sí contará con gráficos integrados basados en RDNA 2 y se rumorea que una de las variantes de gama alta de RDNA 2 con gráfica integrada se denominará Radeon 680M.

Otro aspecto interesante de Rembrandt es que las próximas APUs móviles de AMD serán los primeros microprocesadores que incorporen el procesador de seguridad Microsoft Pluton que se lanzó en 2020. Por aquel entonces, AMD había afirmado que «los futuros productos Ryzen» utilizarían Pluton y parece que la característica debutará finalmente con Rembrandt.

Procesador Microsoft Pluton

El listado también confirma que Rembrandt se está moviendo a DDR5 aunque parece que las APUs RDNA 2 de escritorio no serán anunciadas hoy ya que la página de los Premios a la Innovación solo dice «AMD Ryzen™ 6000 Series Mobile Processors».

VíaNeowin
FuenteCES
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias