lunes, 15 abril 2024

Unigram añade los spoilers y las traducciones en su última actualización

Unigram, el mejor cliente no oficial de Telegram para Windows 10 y Windows 11, se ha actualizado para añadir dos de las últimas funciones de la famosa aplicación de comunicación: los spoilers y las traducciones de mensajes.

Unigram sigue evolucionando antes del gran anuncio

Hemos hablado mucho de Unigram en los últimos días. Todo apunta a que pronto se convertirá en cliente oficial de Telegram para Windows y la verdad es que no merece menos. Su diseño cada vez se adapta mejor a los nuevos estándares de Windows 11 y su rendimiento y consumo de recursos son de primer nivel.

En este caso, Unigram ha recibido una importante actualización de características para seguir la estela al cliente oficial. Son dos las novedades recibidas: la función de spoilers y las traducciones de mensajes.

Spoilers

  • Selecciona el texto tras escribirlo y elige la opción de «Spoiler» en la sección de «Formato» del menú de clic derecho para ocultar parte del contenido de tu mensaje.
  • Pulsa sobre el cuadro de spoiler en el chat para revelar el contenido oculto.
  • El spoiler oculta el texto tanto en el chat como en la lista de chats y en las notificaciones.

Traducciones

  • Activa la opción de «Mostrar botón traducir» en Ajustes > Idioma.
  • Mantén pulsado sobre un mensaje para traducirlo a otro idioma.

Estamos en la antesala del gran salto que dará Unigram en términos de diseño y, probablemente, de marca, pasando a ser la app oficial de Telegram para Windows. Su crecimiento en el último mes está siendo espectacular y cada vez es más evidente el gran trabajo que está haciendo el diseñador recientemente contratado para trabajar en la aplicación.

Unigram—Telegram for Windows
Unigram—Telegram for Windows
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias