domingo, 16 enero 2022

Unigram añade los spoilers y las traducciones en su última actualización

Unigram, el mejor cliente no oficial de Telegram para Windows 10 y Windows 11, se ha actualizado para añadir dos de las últimas funciones de la famosa aplicación de comunicación: los spoilers y las traducciones de mensajes.

Unigram sigue evolucionando antes del gran anuncio

Hemos hablado mucho de Unigram en los últimos días. Todo apunta a que pronto se convertirá en cliente oficial de Telegram para Windows y la verdad es que no merece menos. Su diseño cada vez se adapta mejor a los nuevos estándares de Windows 11 y su rendimiento y consumo de recursos son de primer nivel.

En este caso, Unigram ha recibido una importante actualización de características para seguir la estela al cliente oficial. Son dos las novedades recibidas: la función de spoilers y las traducciones de mensajes.

Spoilers

  • Selecciona el texto tras escribirlo y elige la opción de «Spoiler» en la sección de «Formato» del menú de clic derecho para ocultar parte del contenido de tu mensaje.
  • Pulsa sobre el cuadro de spoiler en el chat para revelar el contenido oculto.
  • El spoiler oculta el texto tanto en el chat como en la lista de chats y en las notificaciones.

Traducciones

  • Activa la opción de «Mostrar botón traducir» en Ajustes > Idioma.
  • Mantén pulsado sobre un mensaje para traducirlo a otro idioma.

Estamos en la antesala del gran salto que dará Unigram en términos de diseño y, probablemente, de marca, pasando a ser la app oficial de Telegram para Windows. Su crecimiento en el último mes está siendo espectacular y cada vez es más evidente el gran trabajo que está haciendo el diseñador recientemente contratado para trabajar en la aplicación.

Unigram - Telegram for Windows 10
Unigram - Telegram for Windows 10
Developer: ‪Unigram, Inc.‬
Price: Gratuito
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias