viernes, 26 abril 2024

La app de El Tiempo se actualiza con mejoras en su interfaz

Como ya sabéis, Microsoft está trabajando en homogeneizar la experiencia con sus aplicaciones. El objetivo es que todas compartan un diseño parecido y que WinUI sea la base para todas ellas. Ahora, la app de El Tiempo que en el pasado ha tenido algunos fallos de diseño se actualiza mejorando su interfaz. Esta actualización de momento está disponible para los Insiders de Windows 11 y es la versión 4.53.33420.0. Vamos a conocer todas las novedades en base a la información de cambios.

Novedades de la nueva actualización de la app El Tiempo

  • Nuevo diseño – La aplicación del Tiempo se ha actualizado y ahora utiliza un estilo gráfico más acorde con la interfaz de Windows 11. Los botones tienen ahora bordes redondeados, las fuentes se han hecho más grandes y gruesas, y los controles de la página de configuración se han actualizado.
  • Ubicaciones en el menú de Inicio – Al anclar ubicaciones adicionales al Menú de Inicio, se mostrará el nombre de la ciudad correspondiente para que sea más fácil identificar a qué enlace se refiere la aplicación del Tiempo.
  • Correcciones de errores y mejoras varias.

Estas mejoras le sientan de maravilla a la app, pero todavía tiene muchos puntos de mejora. Todavía tiene botones que mantienen su diseño cuadrado en lugar de utilizar bordes circulares. Esperamos que en la próxima actualización podamos ver el efecto Mica al completo para adaptarse al diseño de Windows 11. De momento, se agradece ver como siguen mejorando la app

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Edi

Me pregunto que harán con la app de contactos que es la mas abandonada y escondida.

Ignacio

Buah y por no hablar de la aplicación de Cámara, que lleva abandonada desde que salió Windows 10 en 2015…

Leandro

muy bien, que sigan así. esa app es util y casi no fue tocada desde que salió win10, ya le hacia falta una actualizacion visual. y algo que deberían hacer cuanto antes es que el nuevo gadget del clima llame a la app al clickearlo y no a la pagina de msn. porque la verdad que uso mas el icono estatico del menu inicio que el gadget por esta razon

Últimas noticias