viernes, 19 abril 2024

Microsoft ya está preparando el sucesor de la Surface Studio 2

Hace aproximadamente 3 años de la presentación del último modelo de Surface Studio, la Surface Studio 2. Un dispositivo que integraba la 7ta generación de procesadores Intel de la serie HQ y una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1070 o NVIDIA® GeForce® GTX 1060 dependiendo del modelo escogido.

Hubo una cierta incertidumbre y algunas dudas sobre el futuro de la gama, ya que era la única gama de Surface que aún no había sido renovada. También se había especulado incluso en su cancelación por posibles bajas ventas. Pero por fin se ve un poco de luz en el asunto, confirmando que esta gama no está cancelada.

Microsoft ya tiene programado el digno sucesor de la Surface Studio 2 para 2022

Vídeo promocional de la Surface Studio 2.

Microsoft tenía en realidad los planes de presentar una Surface Studio 3 en algún momento de 2020. Pero debido a la escasez de componentes que ha generado la pandemia del COVID19 esto no pudo ser posible, obligando a posponer la renovación de esta gama a una fecha posterior.

Ahora sabemos gracias a Windows Central que Microsoft ya tiene preparado el sucesor de la Surface Studio, y que está programada para lanzarse en algún momento de 2022. Esperamos que no se produzcan más retrasos por parte de Microsoft, y que por fin pueda dar luz a la futura Surface Studio 3.

No sabemos mucho en cuanto al hardware que llevará este equipo, pero suponemos que estrenará un procesador de la 12ta generación de procesadores Intel de la serie H, con unos gráficos NVIDIA® GeForce® RTX Graphics en sus configuraciones más caras, y los gráficos Intel(R) Iris(R) Xe Graphics en su configuración básica.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias