sábado, 27 abril 2024

Microsoft Edge estrenará muy pronto un nuevo panel de juegos

Es curioso como Microsoft no cesa de añadir características a Microsoft Edge. Algunas características útiles como Colecciones o las Pestañas verticales, y otras que han generado gran controversia como una opción de Compra ahora y paga después. Ahora Microsoft añade una nueva característica, y se trata de un nuevo panel de juegos.

Microsoft está probando un nuevo panel de juegos instantáneos en Microsoft Edge

Juegos en Microsoft Edge.

Gracias a un usuario de Reddit, u/Leopeva64-2, ahora sabemos que Microsoft está tratando de implementar un nuevo panel de juegos instantáneos en su navegador. Es una nueva función que al parecer vendrá desactivada por defecto, una elección comprensible debido a las controversias de activar nuevas opciones del navegador por defecto.

En este panel encontraremos una lista de juegos, los cuales mucho de ellos son de MSN Games. Estos juegos están divididos en diferentes categorías: Clásicos de Microsoft, Arcade, Tablero y Cartas, Rompecabezas, Deportes, Casual, etc. Al hacer clic en cualquier juego, se nos abrirá una nueva pestaña con el juego en cuestión.

Juegos en Microsoft Edge.
Categorías de los juegos en Microsoft Edge.

Si bien esta opción debería estar disponible en Microsoft Edge Dev, al parecer no está disponible para todos los usuarios. Esto nos hace sospechar que se trata de un lanzamiento A/B, es decir, un lanzamiento controlado solo para algunos usuarios para recibir un feedback más personalizado.

FuenteReddit
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias