martes, 16 abril 2024

Estos son los Games with Gold de Xbox del mes de enero

Termina el año pero no terminan los anuncios del equipo de Xbox. Fieles a su cita al final de cada más han mostrado los Games with Gold que estarán disponibles durante el mes de enero para reclamar. Desde hace algún tiempo los Games with Gold no han sido títulos de gran nivel y en 2022 parece que tendremos juegos decentes pero nada espectacular. Vamos a desgranaros cuales son para que vayáis preparándoos.

Neurovoider, Space Invaders Infinite Gene, Aground y Radiant Silvergun son los Games with Gold de enero

El gigante de Redmond fiel a su cita con su audiencia ya ha anunciado los nuevos Games with Gold de enero. Con cuatro juegos gratuitos con un valor de 54 dólares para los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate. Los dos primeros juegos que serán gratuitos a partir del 1 de enero de 2022 son el RPG Neurovoider y el shooter vertical para Xbox 360 Radiant Silvergun.

Para los otros dos juegos tendremos que esperar hasta el 16 de enero. Aground es un RPG donde tendremos muchas labores de minería/artesania. Un juego diferente y quizás uno de los mejores de este mes de enero. El último juego es un clásico de Xbox 360 Space Invaders Infinity Gene. Para aquellos que os guste tener un gran Gamescore y persigáis logros sabed que suponen 2400 puntos, igual que ya sucediera en diciembre.

Por último recordaros que todavía podéis reclamar The Escapists 2 y Insanely Twisted Shadow Planet los dos juegos de la segunda quincena de diciembre. Como ya os hemos indicado son gratis con nuestra suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Como es habitual, los juegos de Xbox 360 son nuestros para siempre, pero los juegos de Xbox One requieren una suscripción activa para poder jugar. Esperamos que el mes de febrero nos ofrezca algún juego más interesante dentro de los Games with Gold.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias