viernes, 29 marzo 2024

Unigram, el cliente no oficial de Telegram, rediseña su apartado de ajustes

Hace apenas dos días os hablamos sobre una importante actualización de Unigram en la que se habían añadido las notificaciones en segundo plano y se estaba ensayando un nuevo diseño. Hoy tenemos que hablaros sobre una nueva actualización de este cliente de Telegram para Windows que sigue profundizando en la renovación estética de la app y, en este caso, ha sido el turno del apartado de los ajustes.

Unigram sigue renovando su diseño

Unigram es la app «no oficial» más famosa de Telegram para Windows. Su desarrollador, Fela Ameghino, dedica muchas horas para ofrecernos la mejor experiencia de Telegram posible ante la falta de una aplicación «nativa» (pues Telegram Desktop es multiplataforma).

En este vídeo podemos ver cómo la nueva actualización de Unigram ha renovado otro apartado importante de su diseño: los ajustes. El nuevo menú ahora utiliza el efecto Mica en su fondo en caso de que utilicemos Windows 11. Además, ha incorporado nuevos iconos que muestran una pequeña animación al pasar el cursos sobre ellos. Dos detalles que suponen un gran lavado de cara para el apartado de ajustes.

Sabemos que el desarrollador tiene grandes planes para Unigram y eso explica esta reciente aceleración en el desarrollo de la app. Muy pronto compartiremos más detalles sobre el futuro de este cliente alternativo de Telegram. Y vosotros, ¿qué pensáis sobre este rediseño? ¿Usáis Unigram o preferís Telegram Desktop?

Unigram—Telegram for Windows
Unigram—Telegram for Windows
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias