jueves, 25 abril 2024

Microsoft adquiere la plataforma publicitaria Xandr a AT&T

Como ha cambiado Microsoft en los últimos años… Hemos pasado de ver como Microsoft vendía la mayoría de su negocio publicitario a AOL a comprar un marketplace de AT&T de publicidad. Está claro que Microsoft ha visto potencial en Xandr y quiere retomar su negocio publicitario.

Microsoft ha anunciado hoy que adquirirá Xandr, un mercado global de publicidad, de AT&T. Con esta adquisición, AT&T cree que Microsoft y Xandr pueden dar forma al mercado publicitario digital del futuro. La oferta actual complementa la actual oferta publicitaria de Microsoft. Xandr ayudará a Microsoft a acelerar la entrega de soluciones de publicidad digital y medios de comunicación minoristas para la web.

Xandr, una pieza clave en la estrategia de Microsoft

«La visión compartida de Microsoft de potenciar una web libre y abierta y de defender una alternativa industrial abierta a través de un mercado publicitario global hace que encaje perfectamente con Xandr. Estamos deseando utilizar nuestra innovadora plataforma para ayudar a acelerar las capacidades de publicidad digital y medios de comunicación minoristas de Microsoft», dijo el vicepresidente ejecutivo y director general de Xandr, Mike Welch.

«Con el talento y la tecnología de Xandr, Microsoft puede acelerar la entrega de sus soluciones de publicidad digital y medios minoristas, dando forma al mercado publicitario digital del mañana en uno que respete las preferencias de privacidad de los consumidores, comprenda las relaciones de los editores con los consumidores y ayude a los anunciantes a cumplir sus objetivos», dijo Mikhail Parakhin, Presidente de Experiencias Web de Microsoft.

En realidad, Microsoft era uno de los principales clientes de esta empresa de AT&T y con esta compra se ahorran costes a largo plazo. A principios de este año, Microsoft anunció la renovación de un contrato global con Xandr. Ampliando su uso de la plataforma de venta de esta empresa, Monetize, y su relación de Evangelización de la Oferta Global con Xandr. Microsoft también aumentó su gasto en marketing que se ejecuta a través de Invest DSP de Xandr y amplió la plataforma de demanda de Microsoft Audience Network para pujar en el Marketplace de Xandr.

Recordemos que Microsoft tiene mucha presencia en webs generalistas como Microsoft News, MSN y Outlook.com, LinkedIn y muchas más. Con ellas Microsoft utilizará las soluciones tecnológicas de Xandr para conectar sus audiencias de forma más directa con los anunciantes a través de la demanda de vídeo y soluciones multicanal.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias