sábado, 20 abril 2024

Cómo las Colecciones me ayudaron a ahorrarme cientos de euros

Muchas veces tenemos infinidad de funciones a nuestro alcance tantas, que nos vemos abrumados. Como algunos sabéis he adquirido una casa y eso es un dolor de cabeza ya que, como un puzle, tienes que montarlo entero. Además, no es que me sobre el dinero y todo cuesta mucho dinero. Desde el primer momento he utilizado las Colecciones de Microsoft Edge como mi aliado y eso me ha permitido ahorrarme cientos de euros, os cuento cómo.

Las Colecciones de Edge, un poderoso aliado en tus compras

Estamos en plena vorágine de compras y con supuestos desabastecimientos. Pero la realidad es que todo se sigue pudiendo comprar, aunque hay ciertos retrasos. En mi caso tenía que comprar los electrodomésticos de la casa, todos. Acudí a una tienda muy barata en Madrid, más económica que cualquier gran superficie y conseguí la información sobre los electrodomésticos que quería y su supuesto precio más económico.

A partir de ese momento con ayuda de Bing y Google (Donde no llega uno llega el otro) empecé a rastrear los diferentes precios. Anotaba en un bloc de notas, dentro de las Colecciones, donde lo había visto más barato, su precio, y lo consultaba cada día. Gracias a las Colecciones esto era un trabajo sencillo, podía abrir seis páginas a la vez y consultar todo en cuestión de segundos.

Poco a poco he ido adquiriendo los diferentes electrodomésticos y el ahorro total ha rozado los 550 euros. Una sencilla labor inicial de organizarnos y aprovechar el potencial de las Colecciones, que nos permite no solo tener todo aquello que nos interesa a mano sino también ahorrar dinero.

En el pasado también he organizado viajes a través de las Colecciones ya que ofrece la capacidad de tener toda la información necesaria en nuestro smartphone o portátil. La información va con nosotros y podemos acceder rápidamente a ella.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Le has dado un muy buen uso. Y con las tonterías puede ayudar muchísimo. Muy buena función que muchos dejan al aire.

Mauxx

Siento que para eso se creó sticky notes.

Que a mi parecer, es casi o ligeramente mas potente que colecciones dependiendo los casos. Que por cierto, El launcher de microsoft puede hacer notas directamente (tambien en la app de office y en la web de outlook)

Últimas noticias