viernes, 26 abril 2024

Double Fine está trabajando en nuevos proyectos tras Psychonauts 2

El estudio americano Double Fine, capitaneado por el carismático Tim Schafer, fue la última adquisición antes de Zenimax. Este estudio tiene una trayectoria increíble con historias que han demostrado un estilo y personalidad únicos. Todo empezó con Tim Schafer trabajando en Monkey Island y desde entonces no han parado de crecer. El primer juego como Double Fine fue el propio Psychonauts que salió en todas las plataformas en 2005. Ahora, el estudio ha anunciado que están trabajando en varios títulos.

Double Fine quiere ofrecer más de un juego

Esto no sería algo novedoso, en el pasado ya hemos visto como han ofrecido remasterizaciones de sus clásicos como Full Throttle, Day of Tentacle o Grim Fandango. Este estudio cuenta con un talento único para contar historias y quieren contar muchas bajo el sello de Xbox Game Studios.

«El estudio se está dividiendo en varios equipos y poniendo en marcha diferentes proyectos que creemos que os van a gustar». Una declaración de intenciones que demuestra que Double Fine puede con más de un proyecto y, su estilo y sello de calidad está garantizado.

«Nos gusta la experimentación aquí en Double Fine. Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o de juego, emociones y mucho más», explica el estudio. Lo bueno de Double Fine es que no sabemos de que tratará su próximo juego o que estilo visual adoptarán. Eso si, el estudio ha asegurado que entre sus ideas no está la de lanzar Psychonauts 3. Las historias de Razputin tendrán que esperar a una futura continuación de la historia.

El juego de Double Fine se ha llevado incontables premios durante este año. Su manera de afrontar los diferentes problemas mentales y el desarrollo de niveles es una delicia para cualquier jugador. En Double Fine apuestan más por las historias frente a los gráficos y el resultado es sensacional.

VíaMSPU
FuenteFig
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Rubén

Lo ideal seria que doblaran todos sus juegos, como Grim Fandango o Brutal Legend. NO es normal en los tiempos que corren que no doblen Psychonauts 2 ni unos miseros subtitulos en el 1…

Últimas noticias