jueves, 25 abril 2024

Opera GX, el último navegador en llegar a la Microsoft Store

Seguimos hablando de la Microsoft Store y seguimos con buenas noticias. El gigante de Redmond ha conseguido convencer con su nueva tienda a más empresas que en todos los intentos anteriores y eso se nota. Cada semana os contamos nuevas aplicaciones que llegan a la Microsoft Store y esta semana no es una excepción. Opera GX, el navegador diseñado para gamers, llega a la Microsoft Store de Windows 10 y Windows 11.

Opera GX, el navegador más gamer llega a la Microsoft Store

El navegador Opera GX está pensado para los gamers, tanto en su diseño como en su funcionalidad, con características únicas como limitadores de CPU, RAM y Red. Esto nos permite balancear el consumo entre los juegos y el navegador para que no se vea lastrado el rendimiento.

Con la llegada de Opera GX a la Microsoft Store los usuarios de Windows tenemos acceso más sencillo y más opciones para elegir nuestro navegador predeterminado. Como no solo juegan los gamers también se incorpora el acceso nativo a Discord y Twitch en la barra lateral. Además, si sois fans de la iluminación RGB tendremos acceso a la integración de Razer Chroma y Corsair iCUE. Esto nos permite disponer de sincronización de la iluminación reactiva con las acciones del navegador. Además, Opera GX incluye ahora el juego offline Operius, un nuevo shooter espacial arcade para jugar en tu navegador cuando no hay WiFi.

Para Opera, la Microsoft Store es una opción de distribución que permite llegar a los usuarios de Windows, sin necesidad de buscarlo en la web. Y un acceso más fácil a Opera GX significa que los usuarios obtienen una VPN y un bloqueador de anuncios gratuitos e ilimitados, así como apps de mensajería y redes sociales integrados en la barra lateral.

Ahora que Microsoft permite que podamos disponer de navegadores alternativos en la Microsoft Store facilita la búsqueda de estos. El gigante de Redmond por fin ha acertado con su estrategia y la prueba son las incontables apps que están llegando.

VíaMSPU
FuenteSoftpedia
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
gab 10

Firefox que esta también en la store recibió una actualización por la store y quedo inutilizado. lo tuve que desinstalar.

opera común por ahora anda bien instalado por la store pero lo actualizo en vista de lo que me paso con Firefox por el canal (acerca de) lo tradicional . por las dudas

Mauxx

Eso suena mas a un error del propio mozilla que de microsoft

LA unica manera de que falle una app de la tienda por culpa de Microsoft, es que todas las apps de tu equipo fallen

Últimas noticias