jueves, 28 marzo 2024

Microsoft México cumple 35 años, ¡felicidades!

Sabemos que muchos de nuestros lectores llegan desde «el otro lado del charco» por eso, siempre que podemos informamos de las novedades que os afectan. En algunos casos era Game Pass o xCloud y en otros eran los dispositivos Surface. Sea como fuere hoy es el turno de México donde la filial de Microsoft cumple 35 años. Un hito y muestra de un gran trabajo realizado en ese país.

Microsoft México cumple 35 años digitalizando el país

La noticia nos llega gracias a Enrique Perezyera, director general en Microsoft México. El gigante de Redmond no tardó mucho en llegar al país vecino y en 1986 se abría la primera oficina en Latinoamérica. Hoy, Microsoft México cuenta con más de 6000 empresas como socios y más de 900 colaboradores en sus dos oficinas en el país: Ciudad de México y Monterrey. Además, cuentan con empleados trabajando de manera remota en 21 estados del país.

Esta filial ha contribuido en sus 35 años a la transformación de las organizaciones, la educación en escuelas y a acercar la tecnología a personas con discapacidad. Una labor encomiable que esperamos que dure mínimo otros 35 años. La innovación en México es algo prioritario para Microsoft y se lleva viendo desde los últimos años.

“Me llena de alegría y entusiasmo ser parte de esta celebración de 35 años de Microsoft en México. Como mexicano, reconozco y valoro esta trayectoria y, principalmente, el trabajo de cada uno de los colaboradores que han pasado por estos 35 años en el país y que han contribuido con su inteligencia, capacidad, imaginación y avidez para llevar tecnología a cada empresa, negocio, emprendimiento, a cada escuela y cada hogar. Microsoft está construida por seres humanos, y en México, por su gente cálida y sumamente capaz de cambiar el futuro. Mi agradecimiento eterno por su trabajo, por su humanidad y por siempre pensar en generar un impacto positivo en la sociedad de nuestro gran país a través de la tecnología”. comentó Enrique Perezyera, director general de Microsoft México.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector

Sin duda un hito para MS y para México, y que sean otros 35 años más.

Últimas noticias