miércoles, 24 abril 2024

La Tienda de Windows ahora incorpora descripciones cortas para apps

Llevamos unos meses hablando de la Microsoft Store y no es en vano. El equipo del que ahora forma parte Rudy Huyn ha estado trabajando en hacer de la Microsoft Store una tienda en condiciones. La realidad es que todavía le faltan áreas de mejora, pero la diferente es más que notable. Ahora, los desarrolladores disponen de una nueva área para describir con pocas palabras su app.

Las descripciones cortas ya disponibles en la Tienda de Windows

El desarrollador de Ambie, la app que nos permite disfrutar de ruido blanco para trabajar y ayudarnos a estar concentrados ha descubierto esta nueva opción. Ahora, en el lateral izquierdo, bajo la calificación de la app veremos una descripción corta. Esto nos permite conocer que nos ofrece la app con unas pocas palabras.

La nueva descripción corta en la Tienda de Windows

Si el desarrollador no cumplimenta de manera correcta este campo se mostrará la misma información que en la descripción, pero recortándola para permitir solo una serie de caracteres. Así, tenemos una información sencilla que nos permite ver rápidamente si esa es la aplicación que buscábamos o no.

Evidentemente, el desarrollador de Ambie ya ha incorporado esta descripción corta como podéis ver en la captura. Una manera sencilla de complementar la información de la app y de darle más valor a la información que tenemos a nuestra disposición.

Os recordamos que la nueva Tienda de Windows ya no está vinculada únicamente a Windows 11. Como os indicábamos hace unas semanas ya está disponible en Windows 10 y podéis disfrutar de todas las novedades salvo las aplicaciones de Android en Windows. Así, tenemos la llegada de aplicaciones clásicas con el formato MSIX o MSI y se elimina la limitación a aplicaciones UWP. Esto ha permitido que apps como Firefox, Zoom, Adobe PDF Reader o Epic Game Store lleguen a la Microsoft Store en los últimos meses.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Poco a poco va mejorando pero mejor que nunca. Así da gusto.

Últimas noticias