domingo, 16 enero 2022

Windows 10 recibe la actualización KB5008212 con mejoras de seguridad

Hoy Microsoft ha liberado lo que popularmente se conoce como «Patch Tuesday», la actualización mensual que incluye siempre mejoras de seguridad y, en ocasiones, correcciones de errores e incluso nuevas características. En el caso de Windows 10, la versión recibida es la KB5008212, la cual corrige bugs de seguridad existentes en el sistema operativo.

Esta actualización aplica a diferentes versiones de Windows 10, no solo a la última versión, Windows 10 21H2. Esta actualización aplica también a las versiones 21H1, 20H2 y 2004 de Windows 10. Si tu versión no está en las nombradas, eso significa que utilizas una versión sin soporte. Te recomendamos actualizar a una versión con soporte de Windows 10 lo antes posible. 

Principales novedades de la actualización KB5008212

  • Esta actualización contiene varias mejoras de seguridad en la funcionalidad interna del sistema operativo. No se documentaron problemas adicionales en esta actualización.
  • Esta actualización realiza mejoras de calidad en la pila de mantenimiento, que es el componente que instala Windows actualizaciones. El mantenimiento de las actualizaciones de pila (SSU) garantiza que tiene una pila de mantenimiento sólida y confiable para que sus dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.

¿Cómo instalar la última actualización de Windows 10?

Para instalar esta versión basta con que vayáis a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. Inmediatamente encontrará la actualización y procederá a descargar e instalar. El tiempo que tarde dependerá de vuestra conexión a internet y de la potencia de vuestro equipo.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Me llamo Sergio, y soy un estudiante de 19 años. Amante de la tecnología y la música, y actualmente me verás como redactor en Microsofters.

1 COMENTARIO

  1. Estamos teniendo problemas para conectarnos al VPN este es el error: «Error en el intento de conexión L2TP porque el nivel de seguridad encontró un error durante el proceso de negociaciones iniciales con el equipo remoto» con la ultima actualización de seguridad de Windows 10, precisamente no se cual (aunque he desinstalado esta presentada aquí y otras lo mas recientes) ahora todo marcha bien después de desinstalar esa actualización de seguridad.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias