viernes, 26 abril 2024

Teams para Android soluciona el error que impedía llamar a emergencias

Mishaal Rahman, exredactor jefe de XDA Developers, descubrió recientemente un error en la app de Microsoft Teams para Android que había impedido a algunos usuarios llamar al número de emergencias (911 en EEUU o 112 en España). Ahora parece que Microsoft ya tiene una solución lista para un error de tal importancia.

Microsoft Teams lanza una actualización

Este error, como hemos dicho, no dejaba al usuario ponerse en contacto con el teléfono de emergencias de su país, quedando la llamada paralizada en segundo plano y el teléfono bloqueado.

Este problema solo aparecía si los usuarios no estaban registrados con sus cuentas de Teams al intentar hacer dichas llamadas. La única solución temporal era reiniciar la aplicación pero, como sabemos, en situaciones de emergencia cada segundo cuenta y puede ser decisivo para el desenlace.

El portal Android Police ha informado de que Microsoft ya ha liberado la actualización capaz de solucionar este error. Google también ha confirmado su existencia pero matiza que solo se da «bajo una serie limitada de circunstancias». Parece tratarse de una «interacción no deseada» entre la app de Teams y Android. La compañía de «la gran G» promete que lanzará un parche el 4 de enero que solucionará el error por su lado.

Microsoft Teams
Microsoft Teams
Price: Free
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias