viernes, 26 abril 2024

Microsoft Teams permitirá anclar tu propio vídeo dentro de una reunión

Microsoft Teams no para de actualizarse con nuevas novedades para escuelas y organizaciones. Recientemente os contábamos la renovación de la Microsoft Teams Store con un nuevo diseño y nuevas características, entre otras cosas. Ahora Microsoft presenta otra novedad, y se trata de poder fijar tu propio vídeo dentro de una reunión.

Microsoft Teams pronto admitirá la posibilidad de fijar tú propio vídeo dentro de una reunión

Microsoft actualizará Teams permitiendo anclar tu propio vídeo dentro de una reunión. De este modo, será mucho más fácil comprobar que tus compañeros de la reunión te están viendo correctamente y que no hay problemas en la trasmisión de contenido. Actualmente Teams permite anclar los vídeos de otras personas, pero no los propios.

Anclar tu propio vídeo dentro de una reunión permite mantener tu trasmisión por encima del resto de participantes de la reunión, aumentando también el tamaño del vídeo anclado. Esta nueva opción puede resultar bastante útil durante las presentaciones cuando necesitas que los participantes de la reunión estén concentrados en una persona en concreto.

Esta nueva opción aparece dentro de la hoja de ruta de Microsoft 365, y está previsto que la función esté disponible de forma general en diciembre de 2021. Esta fecha puede cambiar debido a que son fechas de lanzamiento previstas, y pueden surgir retrasos en la implementación u otras causas.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias