domingo, 16 enero 2022

La Microsoft Teams Store se actualiza con un nuevo diseño

Microsoft Teams se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas empresas y escuelas, especialmente con el inicio de la pandemia. Y Microsoft no para de hacer mejoras a esta herramienta, y hoy le toca a su tienda de aplicaciones denominada Microsoft Teams Store. 

La nueva tienda de Microsoft Teams: un desarrollo desde 0 con un nueva estética

La nueva tienda de Microsoft Teams.

Microsoft destaca de esta nueva tienda de Teams su desarrollo, ya que no ha sido una simple actualización de la anterior. La nueva Microsoft Teams Store parte de un desarrollo desde 0 con nuevo diseño más acorde con las nuevas líneas de diseño de Microsoft.

Lo primero que observaremos al entrar en la nueva tienda, es una nueva página de inicio que nos enseña el conjunto de aplicaciones diseñado para tu organización, además de las más populares dentro de esta. También aparece un nuevo carrusel en la parte superior donde se destacan aplicaciones que pueden resultarte interesantes, y que irán actualizando con frecuencia con nuevas aplicaciones.

También encontrarás una serie de recomendaciones inteligentes en las cuales te sugerirá el uso de aplicaciones que ya usan tus compañeros de trabajo en Teams. Además, también verás una colección de las aplicaciones más populares y usadas por los usuarios de Teams que podrían servirte en tu trabajo.

Recomendaciones inteligentes de apps en Microsoft Teams.

En esta renovación también encontraremos una nueva sección de categorías. Esto nos ayudará a encontrar las aplicaciones más fácilmente, ya que esta tienda cuenta con más de 1000 aplicaciones, y sin una sección de categorías puede hacerse pesado hacer scroll de manera continua para poder encontrar nuevas apps.

Nueva sección de categorías de Microsoft Teams.

Finalmente se espera que Microsoft vaya liberando este nuevo diseño a todos los usuarios durante el mes de Diciembre. Así que si aún no te ha llegado, tendrás que esperar un poco para recibir este nuevo diseño y comenzar a utilizarlo en tu organización.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Me llamo Sergio, y soy un estudiante de 19 años. Amante de la tecnología y la música, y actualmente me verás como redactor en Microsofters.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias