domingo, 16 enero 2022

Microsoft Store ahora nos muestra el número de versión instalada de una aplicación

La nueva Microsoft Store para Windows 10 y Windows 11 trae numerosas novedades con respecto a la antigua versión, pero también algunas pérdidas. Una de ellas es la posibilidad de ver que versión de la aplicación estamos instalando o tenemos instalada. Pero ahora es cuando Microsoft ha lanzado una actualización para recuperar esto.

Microsoft recupera en los canales Beta y Dev el número de versión de las apps en la tienda

Microsoft Store
Fuente: DeskModder

Microsoft ha lanzado una actualización de la Microsoft Store para los usuarios del canal Beta y Dev del programa Insider. En esta actualización con número de versión 22111.1402.1.0 se incluye la posibilidad de poder ver el número de versión de la aplicación que vamos a instalar o tenemos instalada.

Esta novedad es bastante útil para los usuarios, ya que podrán comprobar de manera sencilla si tienen la última versión de la aplicación cuando el desarrollador está publicando una nueva actualización. En conclusión, una característica esencial que toda tienda debería tener para facilitar el uso a sus usuarios.

De momento esta novedad solo está disponible en los canales Beta y Dev del programa Insider. Por tanto, tendremos que esperar las próximas semanas para poder recibir esta característica en el programa estable, tanto en Windows 10 como en Windows 11.

Microsoft Store
Microsoft Store
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Me llamo Sergio, y soy un estudiante de 19 años. Amante de la tecnología y la música, y actualmente me verás como redactor en Microsofters.

2 COMENTARIOS

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias