miércoles, 24 abril 2024

Paint se actualiza incorporando mejoras en su diseño

Tras una semana de pausa con motivo del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y la vorágine del Black Friday, el equipo Windows Insider está de vuelta. En esta ocasión con una nueva actualización en Paint para Windows 11 que llega al canal Dev. En esta actualización se han centrado en unificar el diseño y todo parece indicar que veremos un resurgir de Paint en Windows 11.

Llegan nuevos cuadros de dialogo a Paint para Windows 11

Una de las críticas, con justificación, de la comunidad era el diseño inacabado en el cambio hacia Windows 11. Teníamos nuevos elementos, pero todavía teníamos elementos con mucha solera. Especialmente algunos cuadros de diálogo como los de elección de color o redimensionar.

Han actualizado los cuadros de diálogo de «Editar color», «Cambiar el tamaño y el sesgo» y otros cuadros de diálogo. El objetivo es que coincidan con el estilo del nuevo diseño de Windows 11 y encajen con el nuevo aspecto de la aplicación Paint. Además de lo que os hemos mencionado también llegan otras correcciones:

  • Al utilizar el atajo Mayúsculas + clic en un color ahora se seleccionará ese color como nuestro color secundario.
  • Se ha corregido un problema por el que los cuadros de texto se movían inesperadamente al usar IME.
  • Solventado un problema por el que algunos cuadros de diálogo no estaban localizados correctamente en hebreo, neerlandés, noruego y otros idiomas.
  • Soporte mejorado para lectores de pantalla.

Parece que Paint vuelve a tener una segunda juventud. Esto es una gran noticia, pero no nos importaría ver la llegada de utilidades de Paint 3D a Paint, como la eliminación de fondos. Tampoco nos importaría que Microsoft incorporase capas para tener un trabajo un poco mejor con Paint y evitar tener que recurrir a herramientas de terceros. Pero con disponer del tema oscuro en algún momento tampoco nos quejaríamos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leandro

Bien por las mejoras, pero no puedo creer que aun no incorporen el tema oscuro, debería ser una de las prioridades

Toni

Siento ser cansino como el resto de usuarios, pero tienen que terminar el modo oscuro en todas las APPs de Microsoft, pero ya!! Nos vamos a 2022, y Windows 11 sigue en beta… en alfa diría… si es que faltan un montón de arreglos. Y no funciona mal, porque toda la base es windows 10

Sergio Fernández-Pacheco Rico

Suponemos que en la actualización de 2022 de Windows 11 comenzarán a implementar un tema oscuro a nivel de todas las aplicaciones Win32, ya que están trabajando en ello pero no estaba lo suficientemente maduro para el lanzamiento de Windows 11

Latormenta69

Bueno algo es algo pero será por falta de gente que tarden tanto o en hacer ciertas cosas cuando ya tienen la base ya hecha? En fin va a mejor y eso es bueno pero deben meterle marcha.

Últimas noticias