jueves, 25 abril 2024

Clarity Boost llega a Xbox Cloud Gaming para Microsoft Edge

Hace unos días os contábamos de la agradable experiencia que es jugar mediante Xbox Cloud Gaming en una consola Xbox. Pero, el gigante de Redmond sigue mejorando la experiencia y ahora ha presentado Clarity Boost, una mejora que veremos en Xbox Cloud Gaming a través de Microsoft Edge. Os contamos en que consiste esta nueva mejora.

Clarity boost, una mejora de Cloud Gaming exclusiva de Edge

En los próximos meses llegará una mejora en la calidad de imagen en Xbox Cloud Gaming, también conocido como xCloud. Clarity Boost estará disponible únicamente en Microsoft Edge y optimizará la calidad de imagen.

«Xbox Cloud Gaming se ha asociado con Microsoft Edge para crear una experiencia mejorada con optimizaciones disponibles exclusivamente en el navegador Microsoft Edge, proporcionando la apariencia óptima mientras se juegan juegos de Xbox desde la nube»escribe Milena González de Microsoft en la publicación del anuncio. «Esta característica utiliza un conjunto de mejoras de escalado del lado del cliente para mejorar la calidad visual de la transmisión de video».

Clarity Boost en Microsoft Edge

Como ya sucediera con Netflix parece que esta característica busca atraer a los usuarios hacia Microsoft Edge. El gigante de Redmond no parece que vaya a ofrecer estas opciones en otros navegadores basados en Chromium como Chrome, Brave y Opera. Un motivo para que la gente se anime a utilizar Microsoft Edge y un motivo positivo.

El despliegue de Clarity Boost ya ha comenzado en Microsoft Edge Canary. Para probarlo solo tenemos que acceder a Xbox Cloud Gaming y dentro del menú (…) debemos habilitar Clarity Boost para disfrutar de esta nueva característica.

Este tipo de vinculaciones y no las relativas a compras aplazadas son las que muestran el potencial de Microsoft Edge. Esperamos que el equipo de Edge se centre más en estas funciones en lugar de otras que han sido criticadas y que, afortunadamente no han llegado a España.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nanokanpro

Nota:
Muy chula la nueva web.. Ha quedado de 10.

Andres

¿Que pasó con Discus?

Últimas noticias