sábado, 20 abril 2024

Skype se actualiza con el diseño de Windows 11

El servicio de mensajería de Microsoft se resiste al ostracismo y al olvido. Skype ha presentado su versión 8.78 en todas las plataformas, incluyendo la web. Esta actualización trae una interfaz más moderna a las versiones de escritorio y web de Skype, incluyendo esquinas redondeadas de Windows 11 y un diseño renovado. Las versiones móviles de Skype obtienen una nueva barra de búsqueda y la opción de mover las notificaciones a la parte inferior de la pantalla.

Novedades de Skype en su versión 8.78

A continuación os desgranamos las novedades que han llegado a Skype en las diferentes plataformas. Si queréis ver con vuestros propios ojos la información de Microsoft lo podéis hacer desde el siguiente enlace.

Skype para Windows, Mac, Linux y Web

  • Compartir es preocuparse: Ahora tenemos más opciones para compartir, o no compartir, en Skype.
  • Mensajería completamente moderna: en el tema de la claro, las esquinas redondeadas y el color agregado modernizan el diseño y hacen que nuestros mensajes se vean nítidos. También han hecho los avatares más grandes.
  • Y por supuesto, llamadas más modernas: disfruta de una experiencia modernizada mientras estás en una llamada.
  • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Skype para Android, iPhone y iPad

  • Stylin’ y profilin’: Una nueva y brillante barra de búsqueda y avatares actualizados nos permiten conectarnos con el estilo.
  • Mantenlo en movimiento: las notificaciones se han movido a la parte inferior de la pantalla para facilitar la navegación.
  • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

La actualización también soluciona algunos problemas con el uso compartido de pantalla y un error que causó que la aplicación se bloqueara al compartir fotos. Un nuevo resurgir de Skype, y llevamos ya unos cuantos. De todos modos es interesante ver como siguen mejorando la app a pesar de no disponer de la relevancia de antaño frente a la competencia.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Danimera

Me encantaba es skype de hecho lo podria seguir usando, pero bueno Microsoft se dedica mas al campo empresarial que al personal, pero aun uso mucho la herramienta, de hecho para video conferencias y charlas, es mejor que andar creando reuniones en zoom

Últimas noticias