viernes, 29 marzo 2024

Atentos, Microsoft ofrece la Xbox Series X a clientes valiosos

Dar el salto a la siguiente generación es complicado. La escasez de chips y los especuladores están complicando que los usuarios puedan dar el salto. Por su parte Microsoft ha comenzado un nuevo experimento por el que contactan a auténticos fans de la marca para ofrecerles la codiciada consola. Según informó The Verge,el gigante de Redmond ha comenzado a enviar correos electrónicos a ciertos usuarios de Microsoft para ofrecerles la oportunidad de comprar un paquete de Xbox Series X.

Solo los elegidos conseguirán una Xbox Series X

El correo electrónico de Microsoft menciona que esta oferta solo está dirigida a «clientes valiosos de Microsoft», y enfatiza que el paquete está disponible para su compra por orden de llegada con un límite de un paquete por pedido y dos paquetes por período de 30 días. «Solo hay un suministro limitado disponible, y recibir este correo electrónico no garantiza que quede paquetes para sus compras cuando haga clic en el enlace», dice el correo electrónico.

Por el momento no estamos seguros de cuantas personas están recibiendo este correo electrónico. Lo que si que parece por el momento es estar restringido a Estados Unidos. Si recibes uno de estos correos electrónicos mientras los paquetes aún están en stock, obtendrás un mando adicional más un juego gratuito para elegir. Podremos elegir entre: Madden NFL 22, GTA V, Rust, Far Cry 6, Hasbro Family Fun Pack, Mortal Kombat 11 Ultimate, Insurgency Sandstorm y Diablo 2 Resurrected.

Aunque ocasionalmente podamos encontrar las Xbox Series X|S  en minoristas y en la propia Microsoft Store, lo cierto es que hasta 2023 no dispondremos de un stock constante. Como sorpresa adicional, la Xbox Series S ha vendido más que la Xbox Series X. Quizás por la disponibilidad de la Series S frente a su hermana mayor. Sea como fuere, estad atentos a vuestro correo electrónico por si acaso.

VíaOnMSFT
FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias