sábado, 27 abril 2024

Back Market, la última tecnología sin depender del Black Friday

Estamos en plena vorágine por el Black Friday. Aunque en España nos gusta hacer las cosas a lo grande y hemos pasado de que dure un día a una semana e incluso un mes. El problema es que nos encontramos ante problemas de abastecimiento y muchos productos no están disponibles. Además, con un mundo cada vez más concienciado con el cambio climático es adecuado pensar en alternativas. En Back Market ofrecen precios competitivos y una segunda vida para multitud de artículos reacondicionados.

Esto además tiene una ventaja clara, no hay que esperar a las ofertas del Black Friday ya que sus ofertas son permanentes. Así, tan solo debemos saber que estamos buscando y ver si tienen ese artículo u otro que pueda hacernos el papel. Además, no corremos ningún riesgo, los objetos tienen una garantía de 12 meses y un periodo de desistimiento de 30 días. Así, si un regalo no cumple las expectativas se puede devolver.

¿Qué es la economía circular?

La economía circular no es un termino nuevo, como suele suceder. Ya en los años 80 se hablaba de ello para describir un sistema donde el medio ambiente y la economía estaban en relación. El objetivo final, al que todavía no hemos llegado, es tratar de optimizar sistemas y no solo componentes.

El uso principal que ha tenido la economía circular es el del reciclaje con las famosas 3R (Reducir, reciclar y reutilizar). Pero desde que se empezó con ese método se ha ido buscando una evolución en el mismo para que no se quede como una simple anécdota y buscar que se avance hacia la recuperación de los recursos con el reciclaje.

Un Black Friday redondo con la economía circular de Back Market

Todos queremos lo último en tecnología pero, no siempre está disponible. Con Back Market nos llevamos artículos reacondicionados por talleres certificados y con un suculento descuento de hasta un 70%. Dentro de esta web podemos encontrar portátiles, smartphones o tablets a los mejores precios.

Inicialmente, todos conocíamos a Back Market por los smartphones y su publicidad en televisión. Sin embargo paulatinamente se han ido abriendo a nuevos mercados para seguir predicando la economía circular que ayuda más al medio ambiente. Siempre es mejor reparar y poner a punto un dispositivo que reciclarlo y adquirir uno nuevo. Por eso, la labor de Back Market es de gran importancia, permite dar una segunda vida a esos dispositivos que ya no los quieren sus dueños.

Renueva tu móvil o disfruta de los mejores juegos

Como ya os decíamos Back Market ahora va más allá de smartphones y podemos encontrar casi cualquier cosa. Seas de Xbox o de Play Station en Back Market tienen una oferta para ti incluyendo su PS4 Black Friday. También tienen su Black Friday móviles aunque, como ya os hemos indicado la idea es que tenemos grandes precios todo el año y no solo un día, una semana o un mes. Así que, si estás planificando tus compras navideñas echa un vistazo a Back Market y seguro que encuentras un regalazo y al mejor precio.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias