viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Edge se actualiza a la versión 96 en el canal estable

Tras la actualización a Chrome 96 por parte de Google, ahora le toca el turno a Microsoft Edge de recibir la versión 96 al canal estable. Como es de costumbre la diferencia en actualizaciones entre Chrome y Edge es de apenas días, algo que no se observa en otros navegadores basados en Chromium.

Microsoft Edge 96: Mejoras en el lector de PDF y modo IE, Math Solver y mucho más Microsoft Edge

Esta versión no incluye demasiados cambios a nivel de características para usuario, sino cambios más orientados a empresa y a mejorar el funcionamiento del navegador. Dentro de los cambios más notables está la incorporación de Math Solver a Edge. Esta función nos ayuda a solucionar nuestros problemas matemáticos sin recurrir a otras aplicaciones.

También hay mejoras en el lector de PDF, donde ahora podemos utilizar el subrayador de manera libre en PDF que estén protegidos o escaneados. En el modo IE, ahora se intercambiarán los datos de formularios y cabeceras HTTP adicionales entre ambos navegadores para una mejor experiencia de uso.

También se añade soporte para Control-flow Enforcement Technology (CET), que nos aporta seguridad adicional mientras navegamos por internet. Esta característica solo está disponible en procesadores Intel de 11ª generación y Zen 3. También nos avisará si estamos visitando un sitio web falsificado con una URL similar, una práctica que se denomina typosquatting o URL hijacking.

Finalmente esta versión, al igual que todas las lanzadas cada mes contiene correcciones de errores, bugs de seguridad parcheados y nuevas políticas para empresa, entre otros. Os ofrecemos una lista de cambios más profunda en el artículo de la beta de Microsoft Edge 96. 

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias