miércoles, 24 abril 2024

Tu Teléfono se actualiza con una nueva interfaz para Windows 11

Microsoft introducía algunas mejoras en el teclado y en el panel de emoji en la nueva build 22504, además de correcciones de errores. Pero también traía una novedad a Tu Teléfono, y es una nueva interfaz que ya pudimos ver en el evento de Surface durante la presentación del Surface Duo 2.

La nueva interfaz de Tu Teléfono: adaptada para Windows 11 y con prioridad para las notificacionesTu Teléfono

En el desarrollo de Windows 11 numerosas aplicaciones se han actualizado con un nuevo diseño para adaptarse al nuevo sistema operativo. Ejemplos son la Microsoft Store, Reloj, y recientemente Media Player. Ahora es Tu Teléfono quién sufre este nuevo diseño que se presentó de manera conceptual en el evento de la Surface Duo 2.

Una novedad fundamental es la forma de mostrar las notificaciones. Antes tenía una sección dedicada, al igual que el resto de funciones como Mensajes, Fotos, Apps o Llamadas. Pero ahora cambia de lugar, colocándose en el lateral izquierdo de la aplicación donde antes se encontraban todas las funciones. De esta manera podremos ver todas las notificaciones de nuestro dispositivo sin necesidad de clics adicionales. 

Las funciones de la aplicación también cambian de lugar, colocándose en línea en la zona superior de la ventana. Y como no podría ser de otra manera, se adopta la última versión de WinUI para que coincida con las líneas de diseño de Windows 11.

Por el momento esta nueva actualización se está liberando exclusivamente a los usuarios del canal Dev a través de una actualización a nivel servidor. Esto quiere decir que la aplicación comprueba si el ordenador está registrado en el programa Insider para mostrar o no la nueva interfaz. Esperamos que conforme vayan pasando las semanas, se vaya extendiendo a más canales y finalmente llegue a la versión estable de Windows 11.

Enlace Móvil
Enlace Móvil
Developer: Microsoft Windows
Price: Free
Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias