jueves, 25 abril 2024

Minecraft Caves & Cliffs Parte 2 llegará el 30 de noviembre

Este año 2021 estaba llamado a convertirse en un gran año para los amantes del sandbox de los de Redmond, con una actualización que se antojaba ser de las más importante, si no la más importante en lo que a cantidad de novedades se refiere. Hablamos de Minecraft Caves & Cliffs.

Y aunque en un inicio Mojang anuncio Minecraft Caves & Cliffs como una única gran actualización, debido a la profundidad de los cambios introducidos la compañía decidió dividirla en dos. La primera parte de la actualización, que llegó el pasado mes de junio, trajo consigo importantes mejoras, como nuevos moobs y bloques, aunque lo mejor se guardaba para la segunda actualización.

Llegan grandes mejoras con Minecraft Caves & Cliffs Parte 2

Sin duda Minecraft Caves & Cliffs Parte 2 era el plato fuerte de la actualización, ya que con ella llegan mejoras tan importantes como la generación de terreno actualizada, mayor altura y profundidad en el mundo, nuevos biomas (como picos elevados, pucos nevados, arboledas, prados y laderas nevadas), nueva distribución de minerales, una mejor integración de las entradas a las cuevas, monstruos que únicamente aparecen en la oscuridad y quizás lo más importante, más biomas de cuevas y nuevos tipos de cuevas.

Aunque por suerte la espera ha terminado, ya que el próximo 30 de noviembre podremos disfrutar los amantes de Minecraft de Caves & Cliffs Parte 2 para Minecraft: Bedrock Edition en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch, iOS, Android y PC, tanto en la versión Java Edition como Windows 10, macOS y Linux. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenías ganas de la llegada de Minecraft Caves & Cliffs Parte 2?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias