domingo, 5 diciembre 2021

Xbox Cloud Gaming llega a Xbox One y Xbox Series X|S

La celebración de los 20 años de Xbox habrá terminado pero las novedades siguen llegando. En esta ocasión tenemos que hablar de Xbox Cloud Gaming que ya está disponible para las consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

Xbox Game Pass Ultimate ahora permite disfrutar de Cloud Gaming incluso en consolas

Este hecho, que puede resultar insignificante elimina las generaciones de consolas de golpe. Ahora mismo, los usuarios de Xbox One podrían jugar a Forza Horizon 5 o Flight Simulator con una calidad que no puede ofrecer una vetusta Xbox One. The Medium, que era exclusivo para Xbox Series X|S ahora puede jugarse en Xbox One.

https://youtu.be/2K_sGV1mM7A

El objetivo es muy sencillo, poder jugar a infinidad de juegos sin necesidad de descargar el juego. Por ejemplo, podría jugar a Forza Horizon 5 sin necesidad de descargar más de 100GB con el tiempo que eso conlleva y el espacio que necesita en una Xbox Series S.

Como ya hemos indicado en otras ocasiones Microsoft no se conforma con esto y quiere llevar el Cloud Gaming a Smart TV en un futuro como una aplicación más. El objetivo es muy sencillo, que podamos jugar donde queramos gracias a Xbox Cloud Gaming. Hoy, comienza una nueva etapa para esta oferta de Microsoft que cambia las reglas del mundo de los videojuegos.

FuenteXbox
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias