sábado, 20 abril 2024

La icónica y temida pantalla azul volverá a Windows 11

Existen ciertos elementos identificativos, y algo temidos en Windows. Uno de ellos es la infame pantalla azul de la muerte (BSoD) que pronto regresará a Windows. Windows 11 cambió la pantalla azul por una pantalla negra, pero, la compañía volverá a su gama cromática azul. La compilación 22000.346 de Windows 11 fue noticia por llevar los controvertidos emojis de Microsoft a los canales Release Preview y Beta, pero también incluyó el cambio al BSoD.

Windows 11 se pasa del negro al azul para su pantallazo

«Cambiamos el color de la pantalla a azul cuando un dispositivo deja de funcionar o se produce un error de detención como en versiones anteriores de Windows», se lee en el registro de cambios de la compilación 22000.346 de Windows 11.

El BSoD es una pantalla de error familiar que aparece cuando Windows se encuentra con ciertos problemas. Incluso hay un subreddit dedicado a compartir ejemplos de dicho pantallazo en lugares públicos.

Pantalla negra de la muerte de Windows 11
Fuente: The Verge

Este cambio en el pantallazo de la muerte y otros cambios de la compilación 22000.346 se encuentran actualmente en pruebas en los canales Release Preview y Beta del programa Windows Insider. Suponiendo que no haya ningún problema, el BSoD debería regresar a Windows en un futuro próximo.

Microsoft parece ser un gran fan del color azul. Al debatir cómo hacer que el logotipo de Windows 11 se sienta más cerca de la identidad de Microsoft, el equipo de diseño de la compañía decidió hacerlo azul. «¿Cómo podríamos tratar de acercar Windows y Microsoft?» Preguntó un miembro del equipo de diseño de Microsoft en un video. «Entonces, miramos el logotipo de Microsoft y lo volvimos azul».

Así pues, si pensabais que os habíais desecho del clásico pantallazo de error en Windows 11 sabed que no es así. En las próximas semanas estará disponible en vuestros equipos para darle un toque de colorido a los problemas que puedan surgir.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias