viernes, 26 abril 2024

Ya puedes comprar en España el nuevo Surface Duo 2

En esta ocasión hemos tardado mucho menos tiempo y hoy mismo está disponible el flamante Surface Duo 2 en España. En base a la concepción del propio dispositivo se encuentra en el canal de empresas. Un segundo terminal con Android que busca elevar nuestra productividad más allá.

Surface Duo 2, un diseño que enamora

Surface Duo 2 es mucho más que un smartphone. En su faceta más empresarial busca llevar todo Microsoft 365 en nuestro bolsillo. De esta manera llevamos con nosotros la productividad, seguridad y entretenimiento a cualquier parte. Su doble pantalla, su lápiz digital y su conectividad 5G nos acompañan.

Como suele suceder la primera edición de Surface Duo tenía problemas de diseño y fue lanzado tímidamente en otros mercados. Sin embargo, la idea estaba clara, ofrecer algo que no existía en el mercado para ayudarnos en nuestro día a día. Con Surface Duo 2, todo se lleva un paso más allá al incorporar un procesador de última generación, mejores cámaras y un diseño pensado al detalle.

Desde la integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams, hasta escenarios de entretenimiento como TikTok, Kindle y juegos, Surface Duo 2 permite innumerables combinaciones de aplicaciones para Android y capacidades multitarea. Este dispositivo es el complemento idóneo para un equipo con Windows gracias a su integración única.

La segunda generación de Surface Duo llega con características que añaden funciones especiales y aportan una protección extra como: pantallas PixelSense Fusion más grandes de 8,3″, la plataforma móvil Snapdragon® 888 5G, una cámara dinámica de triple lente, audio estéreo, NFC para pagos contactless y una serie de nuevos accesorios para maximizar sus posibilidades de uso.

El único inconveniente que le encontramos es el mismo que el de su predecesor. Para hacernos con este dispositivo tendremos que hacer un desembolso de 1649 euros. Un precio que no está al alcance de cualquiera, pero, si os convence la apuesta de Microsoft os encantará.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias