domingo, 5 diciembre 2021

iCloud para Windows nos permitirá crear contraseñas seguras

Apple es reacia a ofrecer sus productos y servicios fuera de su ecosistema. Por eso cuando vemos algún tipo de mejora en otro sistema operativo que no sea macOS o iOS nos sorprende. Ahora, iCloud para Windows nos permitirá generar contraseñas seguras para todos aquellos que lo utilicéis como gestor de contraseñas. Además, hace poco incorporaron el soporte para videos de Apple ProRes y fotos de Apple ProRaw en su reciente actualización.

Apple actualiza iCloud en Windows ofreciendo generación de contraseñas

A continuación, os mostramos el registro de cambios completo de esta actualización. Os recordamos además que la aplicación se encuentra en la Microsoft Store facilitando disponer de un lugar seguro de donde descargar esta app:

  • Permite que los participantes de un archivo o carpeta compartida de iCloud Drive agreguen o eliminen personas.
  • Soporte para videos de Apple ProRes y fotos de Apple ProRaw.
  • Soporte para generar contraseñas seguras a través de la aplicación iCloud Passwords.

En agosto, la versión de Windows de iCloud ganó la capacidad de sincronizar contraseñas. Ahora que la aplicación también admite la generación de contraseñas, puede competir con los mejores administradores de contraseñas en Windows 10.

La actualización también permite a los usuarios de un archivo o carpeta compartida de iCloud Drive agregar o eliminar personas. Esto debería facilitar la administración de quién puede acceder al contenido compartido dentro de iCloud. Así que si utilizáis iCloud también podéis seguir trabajando en Windows 10 y Windows 11 cómodamente.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias