viernes, 29 marzo 2024

Vuelve el Sticker de Clippy finalmente a Microsoft Teams

Una empresa como Microsoft vive en parte de infinidad de leyendas o iconos del pasado. Clippy es quizás uno de los iconos más entrañables y odiado, a partes iguales. Este, para los más jóvenes era el asistente de Office y siempre aparecía en mitad de nuestro documento. Ahora se ha vuelto una leyenda y tendrá su sitio en Teams.

Microsoft Teams acoge a Clippy

El legendario asistente de Office, que se llegó a plantear su inclusión en juegos de lucha, llegó hace tiempo a Teams pero Microsoft decidió erradicarlo tras unos días en la popular aplicación.

Ahora, Microsoft ha decidido publicar un pack de stickers dedicado a Clippy. Tanto si lo odiabas como si lo amabas ahora podrás tenerlo dentro de Microsoft Teams para darle un toque de nostalgia.

Este pack de Stickers se asemeja a aquel que diseñaron algunos trabajadores de Microsoft hace unos años. Por aquel entonces fue considerado un error y el pack desapareció en tiempo record. Sin embargo, parece que el gigante de Redmond también puede resarcirse de sus errores.

Clippy vuelve a ser actualidad en Microsoft desde 2001. Desde Microsoft han decidido que el emoji del clip en Windows 11 sea Clippy y también quieren que tenga presencia en Teams. La realidad es que la nostalgia, sin abusar de ella, puede ser graciosa.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias