viernes, 19 abril 2024

Ya disponible la acumulativa KB5007215 de Windows 11

Lo mismos que indicábamos con Windows 10 nos sucedía ayer con la acumulativa de Windows 11. Muchas veces no es que queramos informar, es que se complican las cosas y no tenemos tiempo material. Ahora bien, en cuanto podemos escribimos y nos ponemos al día. También, al igual que con Windows 10 esta acumulativa se centra en corregir vulnerabilidades.

Novedades del parche KB5007215 de Windows 11

A diferencia de Windows 10 con Windows 11 tenemos un video informativo con las novedades que llegan al sistema a su versión 22000.280. Así que podemos desgranaros mejor algunas cosas que habían quedado pendientes.

  • Se ha solventado un problema de cache L3 en procesadores AMD Ryzen.
  • Solucionado un problema donde la pantalla de bloqueo se veía en negro.
  • Se ha eliminado el problema por el cual la búsqueda no aparecía en un monitor secundario.
  • Corregido el problema por el que la barra de tareas y el menú de inicio no respondían como deberían.
  • Mejorado el rendimiento a la hora de imprimir con Windows 11.
  • Se solucionó un problema en el que determinadas aplicaciones podían tener resultados inesperados al representar algunos elementos de la interfaz de usuario o al dibujar dentro de la aplicación. Es posible que encuentre este problema con las aplicaciones que usan GDI+ y establecen un objeto de lápiz de ancho cero (0) en pantallas con puntos altos por pulgada (DPI) o resolución, o si la aplicación usa escala.

Además, disponemos de la actualización en Servicing Stack de Windows 11. Esta actualización realiza mejoras de calidad en la pila de mantenimiento, que es el componente que instala las actualizaciones de Windows. Las actualizaciones de pila de mantenimiento (SSU) garantizan que tiene una pila de servicio sólida y confiable para que nuestros dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.

Además, Microsoft ha anunciado que en principio no tenemos ningún error conocido con esta compilación. Una buena noticia que afianza el rendimiento de Windows 11.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Rony

No puedo actualizar

Últimas noticias