viernes, 26 abril 2024

Channel 9 anuncia que se integrará en Microsoft Learn

Para aquellos que llevéis un tiempo con nosotros conoceréis Channel 9. La propia Microsoft nos pidió que lo promocionásemos y se pueden encontrar videos nuestros en la plataforma. Esta era una web vinculada a desarrolladores y permitía disponer de información muy útil en formato de video. Ahora, se integrará con Microsoft Learn permitiendo estar más organizado todo.

Microsoft Learn incorporará el contenido de Channel 9

Como siempre, habrá quien haga una lectura catastrofista de esta noticia. La realidad es que Microsoft ha decidido aunar los esfuerzos y el contenido en Microsoft Learn. Así, todo el contenido de tecnologías Microsoft que podamos aprender se encuentra en un único punto.

Siempre se han criticado las duplicidades en Microsoft y no es para menos. Sin embargo, en este caso están aunando esfuerzos en Microsoft Learn y esperamos que esto permita que el contenido esté más accesible en todo momento. También esperamos que, aunque nuestro contenido no siempre era vinculado a programación, siga disponible en Microsoft Learn. Así pues, Channel 9 se despide tras 17 años para unirse a Microsoft Learn.

Los cambios si son a mejor siempre serán bien recibidos. Le deseamos lo mejor a todos aquellos que siguen creando contenido en Channel 9 en su nueva casa. Y ya sabéis si buscabais información en esa web ahora tenéis que dirigiros a Microsoft Learn donde tenemos toda la información bien segmentada.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias