domingo, 5 diciembre 2021

Microsoft To-Do ahora se integra con automatización con IFTTT

El cambio que ha sufrido Microsoft To-Do desde que apareció para remplazar a Wunderlist es increíble. El gigante de Redmond ha integrado infinidad de mejoras y sigue apostando por ello. Ahora de la mano de IFTTT para que podamos integrarlo con infinidad de servicios. Ya estaba disponible en Power Automate pero ahora tenemos una manera gratuita

IFTTT, un poderoso aliado para Microsoft To-Do

Para aquellos que no lo conozcáis IFTTT (If this then that) permite automatizar ciertas tareas. Por ejemplo, que nos pueda automatizar la creación de citas, sincronizar elementos entre aplicaciones y un sinfín de otras utilidades.

IFTTT con Microsoft To-Do

Ahora al incorporarse Microsoft To-Do nos permite disfrutar de infinitas posibilidades e integraciones con otros servicios. La imagen que podéis ver son solo algunas de las plantillas existentes, pero, podemos confeccionar nuestras propias plantillas y personalizarlo hasta límites insospechados.

Además, IFTTT es gratuito sino tenemos muchas conexiones realizadas lo que nos permite acceder a todas estas opciones sin pagar un céntimo. Lo cierto es que Microsoft To-Do si tenemos tiempo nos puede ayudar con infinidad de tareas que podríamos considerar tediosas. Podéis acceder y conocer las diferentes plantillas desde este enlace.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias