sábado, 27 abril 2024

Microsoft presenta un nuevo hub de Office para la web y Windows

Microsoft ha anunciado una actualización del hub de Office. Estará disponible tanto para el sitio web como las aplicaciones para Windows 10 y Windows 11.  Esta actualización incluye nuevas características y una interfaz de usuario actualizada.

Microsoft renueva la experiencia del hub de Office para el sitio web y Windows

Para quién no lo sepa, el hub de Office es un lugar donde podemos encontrar los documentos que usamos en Office. Esto incluye documentos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Se puede acceder fácilmente a través de la web o en las aplicaciones integradas de Office para Windows 10 y Windows 11.

En esta actualización encontramos una nueva página de inicio, que ha sido rediseñada para acceder rápidamente al contenido más importante. También encontramos dos páginas nuevas denominadas Mi contenido y Crear.

En Mi contenido encontramos una página que nos proporciona una sólida experiencia de búsqueda y filtrado. Por tanto, nos facilita la búsqueda de cualquier contenido en las aplicaciones de Outlook, OneDrive, SharePoint y Teams.

En Crear encontramos una página que nos permite ver todas tus aplicaciones y herramientas, junto con las plantillas de todas las diferentes aplicaciones disponibles. De esta manera podemos crear un documento de Word o una presentación de PowerPoint desde la misma página.

Microsoft asegura que la nueva versión del hub de Office comenzarán a desplegarse en las próximas semanas, así que nos tocará esperar para poder disfrutar de la nueva experiencia de la suite.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Soy Sergio, un estudiante de Desarrollo de aplicaciones web (DAW), además de amante de la tecnología y la música. Actualmente como redactor en Microsofters.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias